El Presidente había confirmado el final de su noviazgo con la actriz y comediante.
Tras casi nueve meses de relación, Fátima Florez y Javier Milei terminaron con su noviazgo. Así lo confirmó el propio Presidente de la Nación, quien escribió un comunicado en sus redes sociales. En ese contexto, cuatro días después del anuncio, la actriz enfrentó rumores de un supuesto amorío con un futbolista de River.
“Eso es absolutamente falso”, fue la contundente respuesta de Fátima al ser consultada por TN. Las versiones de una relación de la artista con el jugador del Millonario comenzaron cuando uno de los panelistas del ciclo de América le preguntó al manager de la comediante, Guillermo Marín, al respecto. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, dijo el periodista, algo que Martín negó rotundamente.
Así anunció Javier Milei su separación de Fátima Florez
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, comenzó diciendo el Presidente.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró el mandatario.
Las cinco causas de la separación del presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez
- Éxito profesional: Fátima tiene mucho éxito en su trabajo y le ofrecieron oportunidades en Estados Unidos y Europa.
- Propuestas laborales en diferentes países: Las ofertas de trabajo que recibió Fátima son en países distintos, lo que complica la relación.
- Responsabilidades personales y profesionales: Ambos tienen responsabilidades personales y profesionales que complican la relación.
- Dificultad para mantener la relación: Por todas estas razones, es difícil mantener una relación satisfactoria.
- Preservación de la amistad: A pesar de todo, quieren mantener una amistad porque se respetan, se quieren y se admiran mutuamente.