Se lució para las fotos con una peluca rubia despeinada. “Siempre glamorosa“, fue uno de los halagos que recibió.
Referente de moda y tendencias en las redes sociales, Emily Ratajkowski no deja de sorprender a sus 30 millones de seguidores de Instagram con sus impactantes apuestas fashionistas que comparte. Además de deslumbrar con los mejores y más elegantes looks, la modelo y empresaria arrasa con elecciones beauty que dejan a todos enloquecidos.
En las últimas horas, fue furor en la aplicación de fotos tras compartir una serie de postales en donde muestra su nuevo hairstyle inspirado en la mismísima Brigitte Bardot, la actriz y cantante francesa reconocida por ser un ícono de la moda y símbolo sexual a mediados del siglo XX.
La supermodelo se lució para las cámaras con una peluca color oro despeinada y descontracturada, con algunas ondas naturales. ¿El resto del look? Posó en topless, cubriéndose el pecho con las manos cruzadas.
Acompañó la nueva apuesta beauty con un make up a juego: delineado extremo en negro azabache, sombras en tonos durazno, iluminadores y lipgloss transparente.
La it girl redobló la apuesta con otra peluca: de corte carré, color rosa pastel, con flequillo recto. Completó el look con un maquillaje a juego con foco en la mirada.
En el pie de foto de la publicación, Emrata aprovechó para interactuar con sus followers. “¿Quién es ella? Solo respuestas incorrectas”, escribió. Los usuarios de internet no tardaron en comentar. “Brigitte Ratabardot”, contestó con humor un seguidor.
En relación a la peluca rosa, la compararon con Anya Taylor Joy, Natalie Portman y Julia Roberts en “Pretty woman“.
Emily Ratajkowski por Jacquemus
La supermodelo desfiló por la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2024 con un look firmado por Jacquemus que ya había generado revuelo en el mundo de la moda anteriormente. Se trata de un maxivestido off white rígido con falda tubo y espalda al descubierto. El diseño fue moldeado en arcilla sobre el cuerpo de la modelo, razón por la cual la parte superior de mantiene estática durante toda la ceremonia.
¿Los detalles? Se trata de un vestido “de novia” que cerró el último desfile de Jacquemus, llamado ‘Les Esculptures’. La pieza, además de estar creada con materiales no convencionales en la industria textil, cuenta también con detalles devoile semitransparente.
Para el beauty look, la influencer optó por lucir un make up sencillo pero no por eso menos glamouroso: máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color bordó con un leve acabado de gloss.