Compartió con sus seguidores una audaz sesión de fotos y revolucionó a sus fanáticos.
Mientras acapara titulares por sus nuevos lanzamientos como cantante, Flor Vigna no pierde de vista su faceta fashionista. A meses de la mediática ruptura con Luciano Castro, la bailarina se muestra más activa que nunca en su perfil de Instagram y todos los looks que comparte se superan en audacia.
En el marco de una producción de moda, la mediática se lució con un vestido de red -uno de los fetiches de las últimas temporadas- en color violeta con una mordería muy audaz de escote pronunciado, espalda al descubierto y falda con un imponente tajo. Para evitar la censura, la zona del corpiño tiene una brevísima tela del mismo color que la prenda y sumó una bombacha blanca estilo hilo dental que apenas se dejó ver por debajo del diseño.
Complementó la audaz prenda con un par de sandalias color crema con tiras finas y taco aguja, un par de aros en forma de estrellas, anteojos de sol de carey en formato envolvente y un beauty look de alto impacto. El pelo, que actualmente lleva anaranjado, aunque le encanta cambiar de color, lo usó suelto con raya al costado y ondas que aportaron volumen.
El maquillaje no pasó desapercibido y se enfocó en la mirada con un delineado cat eye pronunciado que se acompañó con pestañas postizas, rubor, iluminador y contorno en el rostro y labios en color nude delineados para acentuar la forma.
Con la mirada audaz y penetrante que ya le es característica practicó distintas poses ante los flashes. Los seguidores de la cantante, que siempre están al pendiente de cada nuevo posteo, no pasaron de largo y le dedicaron cientos de elogios, además de dejarle miles de “me gusta”. “Reinísima, podrán?”, “Qué mujer por Dios” y “Potra, muy hermosa. Amé ese look” son algunos de los cientos de piropos que le dejaron sus fanáticos.