El expresidente Mauricio Macri habló antes de Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad. En sintonía con el Presidente, criticó al “Estado enorme”.
El expresidente Mauricio Macri defendió enfáticamente este miércoles las políticas impulsadas por Javier Milei, en sus discurso en la cena de la Fundación Libertad.
“Todos esperamos que el presidente Javier Milei nos libere, está en una batalla épica”, señaló el líder del PRO.
Destacó que se logró que “el conjunto de los argentinos entienda que la libertad debe ser tanto política como económica y libertad de expresión”.
“Este Estado enorme ha impedido que los argentinos podamos crecer”, sostuvo Macri, que durante la cena se saludó con un estrecho abrazo con el Presidente.
Macri había llegado hacía algunas horas de un viaje por Dubai y todavía eran evidentes los efectos del “jet lag”.
Esta misma madrugada tenía previsto volver a subirse a un avión para volar hacia un par de destinos y retornar definitivamente a la Argentina a partir del próximo 6 de mayo, para asumir, días después y de manera formal, la presidencia del PRO.
El encuentro con Milei fue el primero entre ambos en 2024. Llegó en un contexto de tensión entre los espacios que lideran, por la receiente avanzada de Karina Milei en la organización de La Libertad Avanza en CABA, el distrito que vio nacer al PRO, que lo gobierna desde 2007-