El arquero que hasta hace algunos días era jugador del “Fortín”, mantuvo un ida y vuelta con Stephani Correa, pareja del futbolista uruguayo.
La causa por abuso sexual en Vélez sigue dando que hablar y en las últimas horas se filtró la conversación que habría mantenido el arquero uruguayo Sebastián Sosa con su esposa mientras el futbolista se encontraba alojado en un hotel en Tucumán.
El ida y vuelta entre el que por entonces era jugador del club de Liniers y su pareja, Stephani Correa, habría sido el sábado 2 de marzo, la noche en donde el Fortín ya había disputado el partido por Copa de la Liga contra Atlético Tucumán.
La mujer que es influencer, se encontraba en un cumpleaños y había empezado a chatear con su marido a la medianoche en una conversación que se extendió por casi dos horas.
“Acá acostado“, fue lo primero que le contestó Sosa que se encontraba en la habitación junto a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Correa le dijo que estaba “en un cumpleaños con la esposa del DT de Paraguay” a lo que el arquero contestó que no sabía quien era.
“Me voy a dormir, ya me dio sueño bebe“, replicó el arquero cerca de las 2 de la madrugada. Y además agregó: “Bueno mi vida, mañana hablamos, te amo“. Luego su mujer le preguntó cuando arribaría a Capital Federal a lo que el futbolista contestó: “Mañana (por el domingo) estoy en casa a las 8 de la noche“.
Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa
Mediante un breve comunicado, Vélez anunció que Sebastián Sosa, uno de los cuatro futbolista del Fortín implicado en una causa por abuso sexual en Tucumán, ya no continuará en el club.
“En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La recisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes”, anunció la entidad de Liniers .
Osorio, Florentín y Cufré se quedaron sin club tras la causa de abuso sexual
Luego de que rescindiera el contrato de Sebastián Sosa, Vélez tomó la misma decisión con los otros acusados por abuso sexual a una periodista en Tucumán: Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.
“La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales”, comunicó el Fortín en su página oficial.
Los tres futbolistas actualmente están con prisión domiciliaria en Tucumán y tobillera electrónica (estarán allí durante 90 días luego de que la Justicia rechazara el pedido de sus abogados de volver a Buenos Aires), interrumpieron sus vínculos y ya no volverán a defender la camiseta de Vélez.