Posó para una producción de fotos en lencería de algodón con una campera de cuero marrón.
Luego de salir de la casa de Gran Hermano 2023, Coti Romero volvió a revolucionar las redes sociales con una serie de postales en lencería que rápidamente se hicieron virales en internet. Fanática de los looks audaces y modernos, la rubia deslumbró con un body off white muy canchero y fue furor en Instagram.
Para una osada producción de fotos, la influencer se lució con un body blanco con cavado alto y escote redondo. Pero eso no fue todo, por supuesto. Por encima de la prenda estrella, se puso una campera de cuero oversized en marrón oscuro.
Acompañó la apuesta fashionista con un make up a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black y sombras en tonalidades tierra bien difuminadas. Sumó también al maquillaje máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado tendiente al rojizo con mucho gloss.
Un par de aros colgantes tipo argolla y una cadenita dorada terminaron por coronar el estilismo, que causó furor en la aplicación de fotos.
En cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet.
Coti Romero con total look aguamarina
Algunos meses atrás, Coti Romero deslumbró en las redes sociales con un look en color turquesa. Llevó un conjunto decrop top strapless con picos en la parte inferior de la pieza y minifalda XXS con recortes. Ambas prendas están confeccionadas en denim desgastado color aguamarina, un color que es tendencia entre muchas famosas.
Para el calzado, eligió un par de botas bucaneras de caña alta, en color nude, con bolsillos y taco XL cuadrado. Pero por supuesto, esto no fue todo: la influencer complementó la apuesta de moda con un beauty look de alto impacto que se llevó todos los halagos de sus followers.
Coti optó por combinar su make up con su look y se mostró con los ojos maquillados con sombras en tonalidades turquesa para la zona de los párpados. Complementó la apuesta beauty con un delineado extremo en total black estilo cat eye y máscara de pestañas haciendo juego. Además, sumó iluminadores, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado con gloss.