Los delincuentes fallecidos, a los que se sumó otro herido de gravedad, habían sido abandonados en el lugar por otro integrante del grupo delictivo, que más tarde fue detenido.
Cuatro hombres fueron abandonados sin vida en la caja de una Amarok frente al hospital Municipal de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires. En la camioneta también se encontró a una persona gravemente herida, aunque estaría fuera de peligro.
Según las primeras investigaciones, las víctimas sufrieron una fuerte descarga eléctrica durante un robo de cables en la ruta 33. Otro integrante del grupo delictivo, que más tarde fue identificado y detenido, los dejó frente al Hospital después del incidente.
Los fallecidos, según indicó el medio local La Nueva, eran Facundo Uribe, de 32 años; Joaquín Acosta, de 18; Fernando Gallardo, de 25; y Federico Strick, de 28. También ingresó con quemaduras Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20, quien estaba consciente.
El aprehendido fue identificado como Ángel Daniel Gallardo, de 66 años, y sería allegado de una de las víctimas fatales.
Según supo el medio local Sin Filtro, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos criminales en la zona, que este lunes terminó de forma trágica.
Respecto a la camioneta hallada, fue sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal y de los investigadores a cargo del caso.
Dentro de la misma, se halló un handy policial que nunca fue denunciado por robo o extravío, algo que levantó sospechas en la Justicia y, ahora, se investiga al policía al que correspondía ese aparato como parte de la organización delictiva.