La it girl sorprendió en el debate de “Gran Hermano” con un look osado que marcó tendencia.
Los impactantes looks y jugadas transformaciones de Sol Pérez para cada programa del debate de Gran Hermano parecen indicar que ya lo vimos todo, pero la panelista siempre tiene un as bajo la manga y logra sorprender. De la mano del asesor de imagen Alan Elizalde y el peinador Camilo Duranm, en las últimas horas estrenó una nueva apuesta que fue furor.
A través de sus historias de Instagram, la ex chica del clima se mostró con un jugado blazer negro entallado con aberturas cut outen los laterales del vientre. ¿El detalle? Lo usó a modo de vestido, sin pantalones ni falda y directamente sobre la piel, dejando así a relucir el escote gracias al pronunciado cuello en V de la prenda.
Casi al borde de la censura, no tuvo mejor idea que combinar la jugada prenda con el ítem top del 2024: un par de pantymedias, en este caso negras translúcidas con bordado de pequeños corazones al tono. Celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber imponen esta tendencia “pantaless” en la que las medias se convierten en protagonistas del look.
¿Los detalles finales? Remató con un par de stilettos negros con apliques de eslabones con pedrería plateada en el frente y aros colgantes al tono. El beauty look, como de costumbre, potenció el estilismo: llevó una apuesta de maquillaje con ojos protagonistas a base de delineado cat eyey sombras oscuras difuminadas y un peinado con extensiones en capas y terminación en ondas con volumen.
Siempre atentos a cada detalle de su look, sus estilistas documentaron la impactante apuesta y la compartieron en sus perfiles de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en aparecer para dejar sus opiniones. “Qué divinura”, “Preciosa”, “No puede estar más hermosa” y “Qué pelazo”, son algunos de los elogios que le dejaron a la mediática y a su glam team, que con cada nueva aparición en la TV redoblan la apuesta.