Tras la rápida movilización de las autoridades policiales de Oberá y a través de rastrillajes, el menor fue hallado sano y salvo, estaba asustado y se había subido a un árbol.
Ayer por la tarde, agentes de la Comisaría de la Mujer, ubicaron a un niño de 9 años, el cual se había ausentado de su escuela cerca de las 13 horas de ayer. El mismo se habría salido del aula cuando su maestra se ausentó por un momento en búsqueda de la merienda para los chicos.
Al regresar al grado constató que el menor no estaba, tras buscarlo por el edificio y no hallarlo se dirigió rápidamente a la Comisaría. Por ello, varias patrullas fueron comisionadas en la búsqueda, desde recorridas hasta rastrillaje y a la vez se solicitó la colaboración de las dependencias cercanas a Oberá.
En ese contexto, al llegar a la calle Estanislao del Campo, después de un puente, junto con el personal de la Seccional Primera, lograron avistar al menor en un terreno baldío subido a un árbol. Tras unos minutos de insistencia, lograron que el niño descendiera y se reencontrara con su madre.
El pequeño fue examinado por un médico policial, constatando que se encontraba en buen estado de salud.