La pelea quedó registrada en un video que grabó un testigo. Algunas personas intentaron separarlos, pero no tuvieron éxito.
Un violento episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, cuando dos hombres quedaron filmados mientras se agarraban a trompadas en medio de una avenida. A pesar de que algunas personas quisieron separarlos, la pelea continuó y cortaron el tránsito.
El hecho tuvo lugar en el semáforo del cruce de la calle Pellegrini y la avenida Rivadavia, donde ambos terminaron en el piso y continuaron con la agresión a las piñas.
Si bien el motivo del conflicto no trascendió, el momento quedó registrado en un video que grabó uno de los testigos.
Al lugar llegaron policías que lograron controlar la situación y separar a los dos hombres. Según indicó ABC Diario, no hubo detenidos ni heridos de gravedad.
Un chico de 13 años defendió a su hermano de un robo y quedó en coma por un martillazo
El episodio ocurrió el viernes en Lomas de Zamora cuando un adolescente de 13 años quedó en coma después de que le pegaran con un martillo en la cabeza por defender a su hermano de 15 de un robo frente a un edificio municipal.
El menor de 13 años está en coma luego de haber sufrido un brutal ataque. (Foto: captura de video).
Los jóvenes iban a comer en el parque, cuando otro grupo de adolescentes se les acercó para robarles. En el video que filmó uno de los testigos que estaba en el lugar se ve cómo uno de los integrantes de la banda agarró a un de los muchachos -de menor porte- y lo tiró contra el piso luego de forcejear.
Cristopher (15) se intentó defender del intento de robo, pero uno de los agresores le pegó en la cabeza con un martillo y lo dejó herido. Al ver semejante agresión contra su hermano, Steven (13) trató de salir en su defensa y recibió un golpe similar, pero con mayor violencia. El menor de los hermanos sufrió un brutal impacto en la cabeza que le provocó convulsiones.
Los dos hermanos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, ubicado a unas pocas cuadras de la escena del ataque, mientras que los atacantes escaparon del lugar.
La familia, por su parte, radicó la denuncia contra los agresores ese viernes del ataque en una comisaría de Lomas de Zamora y la carátula de la causa hasta el momento es “lesiones en ocasión de riña”.