Tras 10 días de investigación por parte de los agentes encubiertos de la Unidad Regional X, un pitbull llamado Max regresó con sus dueños luego de ser sustraído de su hogar del barrio Santa Cecilia de Garupá. La mascota estaba en manos de un vecino del barrio A3-2 quien manifestó haberlo encontrado abandonado y extraviado.
La denuncia la realizó una mujer de 21 años, que manifestó que el martes 4 de junio le habían sustraído su perro de raza pitbull llamado Max. Por ello, los agentes llevaron a cabo amplias averiguaciones, recorridas, rastrillajes y trabajos de inteligencia.
Fue así, que lograron determinar que el can encontraba en poder de un vecino del barrio A3-2 de la ciudad de Posadas. Ante esto, ayer por la tarde los efectivos se acercaron hasta la vivienda donde dialogaron con el hombre, que manifestó que me había encontrado abandonado y lo cuidó debido a que estaba en mal estado de salud.
Finalmente, el vecino hizo entrega del animal a los policías, quienes lo llevaron en el móvil policial hasta su hogar, donde se encontró con su legítima dueña. Cabe mencionar, que Max se encontraba bien cuidado y en buen estado de salud.