El ex Beatle asistió a uno de los conciertos que la estadounidense brindó en el estadio Wembley en Londres.
El fanatismo por Taylor Swift se expande cada vez más en el mundo y abarca a distintas generaciones. Además, consiguió el respeto y la admiración de colegas como el mismísimo Paul McCartney, quien en las últimas horas asistió a uno de los conciertos de su colega.
La cantante y compositora se presentó en el estadio Wembley de Londres como parte de su The Eras Tour y entre el público se encontraba el ex Beatle, quien fue captado por las cámaras del público y se mostró inmerso en la cultura swiftie.
El legendario músico ingresó en el estadio acompañado por otras personas y, al llegar, lo abordó una fan de Swift quien le entregó un brazalete de la amistad, que es una costumbre clásica en los conciertos de la estadounidense.
Luego, McCartney se dirigió hacia la zona VIP y en el camino lo interceptó más fans que lo invitaron a bailar y cantar junto a ellas. El músico se mostró abierto a la situación antes de que comenzara el concierto y se comportó como si fuera un swiftie más. Las imágenes del momento no demoraron en volverse virales en redes sociales.
Fuente: TN