La rosarina estuvo presente en el partido de la Selección argentina en Nueva Jersey el martes y un día más tarde aprovechó para recorrer la Gran Manzana.
Tras el partido de la Selección argentina ante Chile, Antonela Roccuzzo aprovechó su estadía en Nueva Jersey y Nueva York para hacer un recorrido turístico por los principales puntos de la zona. La rosarina lo mostró a través de las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con las imágenes.
El martes por la noche, la esposa de Lionel Messi había estado presente en el MetLife Stadium junto a Thiago, el mayor de sus tres hijos, y un día después paseó por una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
En sus historias de Instagram, Roccuzzo tuvo un momento muy aesthetic, como tiene acostumbrados a sus fanáticos, y publicó imágenes de sitios puntuales: el logo de Imagine de Central Park -el lugar que homenajea a John Lennon-,Little Italy, el Museo de Historia Natural y Brooklyn.
El paseo no lo hizo sola, sino que fue acompañada de uno de sus hijos, que se mostró con una camiseta que llevaba el apellido Messi y el número 10 en la espalda.