El colombiano regresa al país luego de ser condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y de abandonar Boca en medio de un conflicto.
Sebastián Villa volverá a jugar en el fútbol argentino tras su paso por Bulgaria: tiene todo arreglado con Independiente Rivadavia de Mendoza y disputará esta Liga Profesional.
El futbolista colombiano regresa al país luego de ser condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y de tener una salida conflictiva de Boca.
En su cuenta de Instagram, publicó por primera vez un mensaje vinculado a su nuevo equipo: un corazón celeste, un avión, una pelota, una copa de vino y una carita feliz. “Los veo en unos días”, escribió.
Claramente, Villa hace referencia a la Lepra mendocina, que en su cuenta oficial de X (ex Twitter) replicó la foto y le agregó una manito que saluda y un corazón celeste.
A pesar del repudio del colectivo Ni Una Menos y de varias organizaciones más, el colombiano con una condena firme volverá a la Argentina para jugar al fútbol.
Daniel Vila, histórico presidente de Independiente Rivadavia, había anticipado la incorporación y se pronunció sobre la gran polémica: “Él tiene una condena de dos años y un mes, que la termina de cumplir el año que viene y mientras tanto está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme. Cualquiera puede cometer un error y tiene derecho a una segunda oportunidad”.