Se lució desde un yate de lujo con un traje de baño de dos piezas liso. “Caribbean mami“, escribió.
Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Romina Malaspina huyó del frío invierno de Buenos Aires y se refugió en el Caribe. Como siempre, aprovechó el viaje para sacar a relucir sus mejores looks de alto verano. Desde las paradisíacas playas turquesas, sorprendió con una microbikini lisa y clásica que combinó con un accesorio de lujo.
De espaldas a la cámara, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas muy simple pero no por eso menos trendy. Se trata de un modelo color grisáceo conformado por un corpiño triangular diminuto y una bombacha colaless de tiro alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Fiel a su estilo, elevó la apuesta de moda con un par de lentes de sol de inspiración vintage, con vidrio marrón y detalles dorados en el marco.
En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Caribbean, mami”, seguido de un emoji de sol y otro de palmera. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus casi 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos, entre los que se destacó el de La Joaqui.
La cantante le escribió: “Amiga, sos perfecta”, seguido de un emoji de corazón rojo fuego. La influencer y DJ, por supuesto, le respondió el comentario. “Te amo, muñecota”, le dedicó.
Romina Malaspina en microbikini con aberturas
Días atrás, Romina Malaspina se mostró en sus stories con una microbikini aguamarina de corpiño rectangular con frunces y breteles finos y bombacha colaless a juego. ¿El detalle? Ambas piezas tienen pequeñas aberturas, tanto en la zona del pecho como en los laterales de la cadera, con tiritas colgantes adornadas con cuentas.
Siempre al pendiente de cada detalle, la it girl sumó a la apuesta un par de anteojos de sol marrones, aros de argolla plateados XL y una cadenita con dije de corazón al tono. Un peinado de cola de caballo tirante con algunos mechones sueltos y una llamativa apuesta de manicura con un aplique en forma de osito coronaron el estilismo. Sobre la imagen, la influencer escribió: “Quiero verano ya”.