Se lució con un modelo al cuerpo que deja mucha piel al descubierto y sandalias al tono altísimas y con tiras.
Noelia Marzol siempre sorprende a todos con sus elecciones de moda. Fanática de los looks de noche, la bailarina volvió a arrasar en las redes sociales con un outfit de alto impacto en total blacky cautivó a sus 2 millones y medio de seguidores de Instagram.
Para festejar el estreno de la nueva obra teatral Bloody Tango (en la cual es no solo intérprete sino también productora), la rubia eligió con un minivestido con aberturas cut out extremas en el delantero y marcó tendencia. ¿Los detalles? Se trata de un modelo diminuto que deja mucha piel al descubierto. Además, está confeccionado en lúrex, una tela plagada de brillos y lleva flores en relieve como detalle final.
Para el calzado, eligió un par de sandalias altísimas negras, también con brillos, doble pulsera alrededor del tobillo y taco aguja XXL.
Por supuesto, acompañó la apuesta con un beauty look a juego. Llevó los ojos maquillados con un diseño smokey eyes en tonos oscuros: sombras rojizas y negras que adornó con máscara de pestañas total black. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy a la cara y un labial rojo fuego con acabado mate.
Un hairstyle de pelo recogido en una cola de caballo superalta y tirante con algunas ondas naturales terminó por coronar el estilismo que, sin dudas, se hizo viral en la aplicación de fotos. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fans.
Noelia Marzol redefine el little black dress
Hace algunas semanas, Noelia Marzol acaparó todas las miradas con un look de alto impacto colmado de osadía. Para las cámaras, la rubia se lució con un minivestido negro que incluye varias de las últimas tendencias de la temporada. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo con una enorme abertura cut out en vertical que atraviesa todo el delantero y cuenta con tiritas que se entrecruzan con arandelas plateadas.
Fiel a su estilo, acompañó el vestuario con un beauty look acorde. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black bien remarcado y lo complementó con máscara de pestañas haciendo juego, sombras nude, iluminadores en ciertas partes de la cara, contorno bien definido y unlipgloss con un leve pigmento rojizo. En tanto, lució el pelo suelto y con raya al medio.