Se lució con un traje de baño de dos piezas en tonos beige y negro que causó revuelo en las redes sociales.
Además de arrasar en el mundo de la música, Karol G se ganó un lugar en el universo fashionista. Dueña de los looks más llamativos e impactantes, la cantante no deja de sorprender a través de las redes sociales con sus apuestas de moda. De vacaciones en el verano europeo, la artista se fotografió desde un yate con una microbikini bicolor, un modelo que se impone con fuerza desde hace varias temporadas.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas triángulo. El corpiño es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. La dupla es de de color beige con breteles finitos negros.
Combinó el equipo con un pareo estampado en tonos marrones y azules, unos aros argolla plateadosy sumó al look un accesorio de alto impacto: unas antiparras de sol anaranjadas con borde rosa similares a las que se usan para ir a esquiar a la nieve.
En el pie de foto de la publicación, la rubia intérprete de Tusa escribió: “Qué hubiera sido”, seguido de una serie de emojis de delfín, sol y corazón rojo.