La panelista de “Mañanísima” se refirió a la angustia que vivieron muchas personas antes del partido entre la Argentina y Colombia.
En la previa a la final que la Argentina le ganó a Colombia por la Copa América, miles de personas vivieron un angustiante momento cuando intentaban entrar en el estadio. Majo Martino estaba entre los hinchas que pretendían entrar a ver el encuentro y, según contó en Mañanísima (eltrece), la pasó muy mal.
Durante una charla con Carmen Barbieri, la periodista relató el desastre que ocurrió antes del partido de la Selección argentina. “Cierran las puertas y la gente que realmente tenía las verdaderas entradas se empieza a poner eufórica. Los padres conteniendo a los niños con toda la ilusión de entrar a la cancha, ver a los jugadores, ver la final de la Copa América 2024 y de repente se veían envueltos en una situación que no se podía creer”, comentó.
Majo precisó que las personas estaban “abarrotadas” y entonces muchos hinchas “se empezaron a colar por los techos”. Es en ese momento en el que a la panelista le pasó lo peor.
“A mí me abrieron la cartera en medio de todo ese tumulto. Me robaron. No quise dejar la plata en el hotel porque aparte salía apurada. Me abrieron la cartera, me sacaron todo; toda la plata que tenía”, contó.
Majo aseguró que no le quedó nada de efectivo tras haber padecido los incidentes en la puerta, aunque pudo rescatar los documentos. “Hoy estoy sin un dólar para dar una propina, a ese nivel estoy, pero no importa. Estamos celebrando el triunfo de un país en este momento”, expresó, intentando olvidar el penoso momento que sufrió.
Cómo fueron los incidentes de la final de la Copa América
Minutos antes del comienzo del partido de la final de la Copa América, mientras sonaban los himnos de la Argentina y de Colombia en el Hard Rock Stadium, la Seguridad del estadio usó pistolas Taser para reducir a la hinchada cafetera y frenar su intento por sortear el acceso.
La Seguridad del Hard Rock Stadium utilizó pistolas Taser para reducir a la hinchada colombiana. (Foto: captura TN)
El momento quedó captado por las cámaras de TN, que registró el instante en que las Taser fueron usadas para intentar contener a los hinchas que habían quedado fuera del estadio.
En la previa de la gran final de la Copa América, una multitud de hinchas -mayormente colombianos y sin entradas para el partido- desbordó las medidas de seguridad e ingresó al estadio a la fuerza, lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente los accesos. La medida demoró más de una hora el inicio del encuentro.