Se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro con anteojos de sol de la marca Gucci.
Fanática del verano como pocas, Silvina Escudero huyó del frío invierno de Buenos Aires y viajó hacia Brasil, donde los climas cálidos son la constante. Desde las playas de Maceió, marcó tendencia con su apuesta y dejó en claro cuál es la microbikini estrella del momento.
Con el mar de fondo, la bailarina deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base negra con dibujos de corazones en off white, a contratono. ¿Los detalles? Se trata de un equipo supercanchero y trendy, conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por supuesto, eso no fue todo. La influencer sumó un accesorio que no puede faltar en ningún outfit playero: un par de lentes de sol total black firmados por Gucci, de formato rectangular y con vidrio opaco.
Al beauty look, sumó también un par de aros plateados con forma de osito de peluche, una pieza de joyería muy original cargada de ternura.
En el pie de foto de la publicación, aprovechó para dejar una profunda reflexión a sus poco más de 1 millón y medio de seguidores. “Vos decidís que haces con lo que te pasa…”, sentenció. Y luego, agregó: “Muchas veces, yo finjo demencia. Pero la mayoría me ocupo, ¿ustedes?”.
Rápidamente, el posteo recibió más de 15 mil “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios. “Qué bien que te sienta la playa amiga”, “La perfección vestida de mujer”, “Genia y diva total”, “Siempre espléndida” y “Qué diosa”; son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.
Silvina Escudero en microbikini animal print con volados
Hace algunos meses, la it girl deslumbró a través de las redes sociales con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones. La dupla cuenta con detalles de volados, breteles bien finos y tiritas en celeste pastel, un color que es furor entre las famosas.
¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, con moldería de triangulito y cuenta con pequeños volados en el delantero. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los detalles, la modelo sumó a su look un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio semiopaco.