El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo hizo valer el triunfo por 1-0 que había conseguido en la ida de local. En la próxima ronda jugará con Fortaleza, también de Brasil.
Rosario Central se hizo fuerte en Brasil y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 ante Inter de Porto Alegre en la instancia de Playoffs. En la próxima ronda, el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá ante Fortaleza.
El Canalla golpeó primero con un gol de Agustín Sandez a los 20 minutos de partido, mientras que Alan Patrick hizo el empate a los 49′. Sin embargo, el equipo argentino se plantó de gran manera como visitante y aguantó los ataques de los brasileños, impulsados por sus hinchas.
Hace una semana, la ida en el Gigante de Arroyito de Rosario había terminado 1-0 a favor del conjunto Canalla por el gol de Jáminton Campaz.
El equipo de Miguel Ángel Russo había llegado al repechaje de la Copa Sudamericana después de haber quedado tercero en su grupo de la Copa Libertadores en el primer semestre del año.