Luego de una serie de rebotes en el área marroquí, Cristian Medina había marcado el empate que finalmente anularon a instancias del VAR y se desató un escándalo en el estadio.
Los Juegos Olímpicos de Paris 2024 arrancaron con todo la Selección Argentina Sub 23. El equipo de Javier Mascherano perdió 2 a 1 Marruecos en donde descontó gracias al gol de Giuliano Simeone.
En el momento en el que el volante de Boca, Cristián Medina, había sentenciado el 2-2 en la última jugada, se desató la euforia en el banco albiceleste pero así también la bronca marroquí
Mientras los jugadores de Argentina celebraban en el campo de juego, desde las tribunas volaron varios proyectiles, como botellas de plástico, y hasta explotó una bomba de estruendo cerca de Julián Álvarez, quien minutos atrás había sido abrazado por un hincha que invadió el verde césped para abrazarlo y pedirle una foto.
El estruendo muy cerca de la Araña fue la gota que rebalsó el vaso. Los jugadores se retiraron del terreno escoltados por la policía, tapándose la cara por la gran cantidad de cosas que les tiraban desde lo alto del estadio, y todo terminó en un verdadero escándalo, a tal punto que los propios protagonistas no sabían si el encuentro había terminado o estaba interrumpido por incidentes.
Papelón Olímpico: el VAR hizo que se reanude el partido tras más de una hora de parate
Sin embargo, desde el VAR detectaron un offside de Bruno Amione tras el escandalo e hicieron que tanto los jugadores de la Selección Argentina como los de Marruecos, vuelvan al campo de juego a precalentar.
El árbitro sueco Glenn Nyberg revisó la jugada, marcó el fuera de juego y reanudó el partido por tres minutos, que finalmente la Albiceleste no pudo igualar y terminó cayendo en su debut en los Juegos Olímpicos por 2 a 1.
Fuente 442