A orillas del mar, se lució con un traje de baño de dos piezas inspirado en la moda de los años 30.
Kendall Jenner sigue sumando tapas de revistas a su curriculum. En esta ocasión, la supermodelo internacional que acapara los desfiles de las marcas más importantes de moda (y es la novia de Bad Bunny) posó para la tapa de Vogue Francia con un icónico y audaz look inspirado en la tendencia fashionista que surgió en los años 30: las pin-up girls.
Para las cámaras, se lució con un traje de baño de dos piezas de base negra con lunares blancos. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo conformado por un corpiño con taza y efecto corset, y una bombacha de tiro bajo con tiritas de ajuste que se atan en forma de moño.
Pero aquel no fue el único look que la modelo e influencer mostró en la revista. Sensual como siempre, protagonizó un photoshoot en la playa y arrasó con un minivestido muy original y llamativo.
Llevó puesto un diseño corto, con breteles bien finos, escote en U y falda asimétrica con picos largos. La pieza es plateada metalizada y cuenta con bordados de perlas, flecos de strass y muchos brillos.
En otra de las imágenes que se compartieron en el perfil oficial de Vogue France, se puede ver a Kendall al borde de la pileta luciendo una de las más grandes, audaces y arrasadoras tendencias de moda del momento: las transparencias.
Acostada boca arriba, posó con un vestido habano de látex ajustado al cuerpo, de cuello alto, y completamente translúcido,que deja mucha piel al descubierto. Por debajo de la prenda estrella, se pueden ver parte de sus pechos y unculotte negro de tiro bien alto, otro hit fashionista que es furor entre las famosas y se usa especialmente en composé con piezas transparentes.
Finalmente, apostando por un diseño más colorido y elegante, la it girl sorprendió con un maxivestido confeccionado a partir de flores hechas en textil. Se trata de un modelo rojo fuego, con muchas aberturas cut out, otro de los hits del 2024.
La prenda, que despliega audacia y osadía, la llevó combinada por debajo con un culotte de tiro alto del mismo color, el infaltable del verano.