La abogada aseguró que su representada y el futbolista no están juntos, pero que todavía no se puede hablar de una ruptura definitiva.
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de diez años de relación. En este marco, Ana Rosenfeld dio detalles de la ruptura, aclaró que no hay divorcio en trámite y habló de la posibilidad de una reconciliación.
Este lunes, en diálogo con Intrusos (América), la representante legal de la mediática reafirmó que ella está separada, pero admitió que no se puede hablar de algo terminante. “La palabra definitivo hoy por hoy no existe menos en el mundo de dos personas con tanta historia, con tanto amor, con tanta familia ensamblada… Hoy están separados, pero lo definitivo no te lo puedo asegurar porque mañana vuelven a estar juntos y no voy a resistir mi propio archivo”, comentó.
Al respecto, la amiga y confidente de la empresaria explicó: “Llevan muchos años juntos y yo siento que todavía queda alguna llamita que, puede que se esté apagando, y que si alguien la tiene que reavivar es Mauro, él tiene que hacer un poco de más esfuerzo. Yo creo que ella dio todo y puso todo para que la pareja funcionara”.
Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Él tiene que revivar la llama” (Foto: Captura América)
Ana Rosenfeld contó cuál fue el quiebre entre Wanda Nara y Mauro Icardi
En el estudio todos señalaron que hubo un claro antes y después del Wandagate y Rosenfeld coincidió: “Creo que sí, por la relación que tengo con ella, sé que ese fue un quiebre muy importante porque la palabra confianza es fundamental en una pareja”.
Sin embargo, hubo quiénes remarcaron que fue Wanda quien expuso el escándalo y la letrada aclaró: “Wanda estalló en ese momento porque se le vino un edificio de diez pisos encima. Ella expuso el día uno, pero a partir de ahí el que se expuso fue Mauro sentándose en los programas de televisión, dando vivos para los que él no estaba preparado porque nunca lo había hecho. (…) Entonces ella fue la que tiró la noticia, pero él no se quedó atrás”.
La declaración no pasó inadvertida entre los panelistas que remarcaron que había sido ella quien le había pedido que saliera a hablar. A lo que Ana negó rotundamente: “Ella hasta se sorprendió porque sabía que él no estaba capacitado para manejarse en los medios. Wanda no estaba contenta con que Mauro saliera a dar explicaciones porque no tiene la cintura mediática que tiene ella”.
Qué dijo Ana Rosenfeld sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Consultada acerca de si hubo un pedido de divorcio formal, Rosenfeld negó: “Wanda y Mauro están separados oficialmente, o sea, cada uno tiene la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado. El divorcio de tramitarse se va a hacer en Italia, que es jurídicamente el último domicilio que le perteneció a la sociedad conyugal. Yo estoy en contacto con el abogado de Italia hace muchos años, desde que estuvo la separación de bienes”.
Luego remarcó que más allá de la ruptura, cada uno está abocado a su trabajo y que eso fue un tema de conflicto en la pareja. “A Mauro le molestó que Wanda optara por la dedicación a su trabajo. Si bien los nenes son chicos, ya están más grandes y eso le permite a ella dedicarse a trabajar, que es lo que le encanta, pero eso a Mauro le molesta un poco. Ella estaba enojada, triste y molesta porque quería trabajar y él no la dejaba”, aseguró.
Entonces remarcó que aunque él puede trabajar, ella tiene su público en Argentina. “Ella Estambul no puede trabajar, o sea, puede hacer una publicidad o ir al Bailando de Italia, pero la verdad es que su lugar laboral propiamente dicho es Argentina. Ella quiere vivir acá. Viajar es muy lindo y le encanta, pero para ella su lugar actual de residencia es Argentina. Acá tiene mucho futuro”, explicó.
En cuanto al futuro laboral de Mauro, señaló que le quedan ocho meses de contrato y que tiene la posibilidad de renovar el contrato por dos años más. “Sería un tonto si no lo hace. Le va muy bien, es un hombre muy querido, exitoso”, opinó.
En el estudio le consultaron si él tiene intenciones de quedarse y sin filtros la letrada expresó: “Te lo digo como mujer, si él viene a la Argentina, yo creo que se termina de romper la relación con Wanda. ¿Qué va a hacer acá? Vos querés tener al lado tuyo a un hombre que labure, que tenga proyectos. Más allá de que pueda no trabajar, vos no querés tener al lado tuyo a un exjugador, querés un hombre de éxito y más cuando las condiciones están dadas para que así sea”. “Me da que ese es el quid de la cuestión”, cerró Flor de la Ve con picardía, pero la letrada optó por no responder.
Fuente: TN