La actriz compartió un video cocinando un lemon pie y la decoración de su hogar se viralizó.
Natalia Oreiro suele compartir fragmentos de su vida a través de las redes sociales, desde las actividades que hace en su casa hasta la promoción de sus nuevos trabajos en la actuación y en el modelaje. En las últimas horas un video de la actriz se viralizó en X (ex Twitter) por una curiosa razón: la increíble cocina de campo que tiene en su hogar.
“Buen día Luz de sol ¿Cómo están? ¿Nueva receta? Se terminan las vacaciones”, escribió la cantante acompañando la grabación en donde la vemos junto a su hijo Merlín Atahualpapreparando un lemon pie para la merienda.
Lo que no esperaba Natalia era que su cocina se volviera viral por el estilo campestre que eligió para decorarla. Con horno de leña, muebles de madera bien camperos, tonos crudos y mucha luz natural, el espacio acaparó las miradas de los internautas.
Además de los detalles, desde los platos hasta la mantelería y los frascos en los que la artista guarda la materia prima para hacer sus recetas, otra de las cosas que llamó la atención fue el jardín de la propiedad en donde Natalia tiene muchas plantas. Entre ellas, un árbol de limones que usó para hacer la receta que eligió para celebrar la vuelta a clases de su hijo.
“¿En dónde vive Natalia Oreiro, en la mansión burns?”, “Nuestros hornos con 15 fuentes adentro viendo cómo hay un estante para cada cosa en las paredes infinitas esas”, “¡Es como la mansión Pinterest!”, “Compro la escenografía de Mujercitas” y “Nadie vio la comida. Todos vimos la casa”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo.
Natalia Oreiro se sumó a “Caras Invisibles”, la campaña que visibiliza a chicos perdidos en la Argentina
Ogilvy Argentina y Missing Children lanzaron “Caras Invisibles”, con el apoyo de UNICEF. Se trata de una campaña que propone dar a conocer las caras de los chicos y chicas que están desaparecidos en Argentina al incluir un código QR en las imágenes en las que aparecen blureados los hijos de las celebridades.
La figura que se sumó a esta iniciativa fue Natalia Oreiro, quien dio a conocer los detalles a través de un video. “Muchos de ustedes se preguntarán sobre la foto que aparece en esta nota. Les cuento lo que pasó: mi hijo Ata, en vez de tener la cara blureada, esta vez tiene un código QR que sirve para dos cosas. Ayuda a proteger su identidad y, por otro lado, a mostrar a las chicas y chicos que están perdidos, que sí necesitan ser vistos”, expuso la actriz y cantante.
Además de difundir la búsqueda, la artista invitó a conocer más información en missingchildren.org.ar. “Con algo muy pequeño, podemos hacer algo muy grande juntos. Muchísimas gracias”, completó.