A pesar del violento episodio que protagonizaron con su esposo hace unos días, la modelo prefirió dejar la polémica atrás y se mostró dispuesta a perdonarlo.
Después de la escandalosa detención de Andrés Nara por ejercer violencia de género contra su esposa Alicia Barbasola hace varios días, la modelo contó su versión de los hechos a Ángel de Brito, y desde allí en más, decidió mantenerse ajena a las opiniones sobre el tema.
Pero este miércoles, Alicia sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de un video en el que se la ve junto al padre de Wanda y Zaira Nara. Allí los dos se muestran unidos y cariñosos desde lo que parece ser un restaurante con vista al mar. Para complementar este clip, la blonda escribió una frase nostálgica: “El amor nunca deja de ser”. Y,para aclarar que el video no es de data reciente, agregó: “(Recuerdos)”.
Alicia Barbasola posteó un video que la muestra junto a Andrés Nara (Foto: Instagram / alibarbasola)
Consciente de la repercusión que podría traer este último posteo a su cuenta en Instagram, Barbasola optó por la curiosa opción de desactivar los comentarios en su publicación. Se desconoce además si después de la liberación de Andrés, ambos pudieron retomar su vida conyugal o si, por el contrario, están distanciados mientras intentan recomponer su relación.
Fuente: TN