Misiones Para Todos

Prevención: patrullas policiales detuvieron a seis personas por hechos delictivos

En diferentes patrullajes y operativos de seguridad realizados en toda la provincia de Misiones, la fuerza provincial procedió a la detención de seis hombres por distintos hechos y se recuperaron objetos denunciados. Además, secuestraron un vehículo que fue robado en Buenos Aires.

El primer hecho tuvo lugar en Oberá, donde los efectivos de la Unidad Regional II allanaron una vivienda del barrio Villa Esma, donde secuestraron una notebook, una garrafa y un equipo musical entre otros objetos que fueron robados el día miércoles de la casa de un hombre.

Durante la intervención, por orden del Juzgado N.º 1 de Oberá demoraron a dos jóvenes de 23 y de 26 años, quienes estaban presentes en la casa allanada. Así también en el barrio 100 Hectáreas de esa ciudad recuperaron un celular Samsung J2 que fue sustraído momentos antes.

En Montecarlo, ayer por la mañana investigadores de la UR-XV apresaron en el barrio San Lorenzo a un hombre de 28 años señalado de robar y comercializar una garrafa. Mientras que en Dos de Mayo atraparon a un jóvenes de a 20, que tras forzar la reja de una ventana ingresó en una propiedad ajena.

Por otra parte, en Posadas, los policías allanaron una casa de la Chacra 112 por orden del Jugado de Instrucción N.º 2 de Posadas, donde recuperaron una serie de objetos robados y detuvieron al presunto autor de 27 años.

Así también en el Soberbio arrestaron a dos hombres de 43 y de 50 años que estaban agrediéndose físicamente. En tanto, en Colonia Mado demoraron a tres jóvenes de entre 18 y 20 años, que intentaron robar una moto, abordo de una Honda Wave 110 cc, que presentaba adulteraciones.

Por último en la ciudad de San Vicente, investigadores y agentes de la Brigada Inteligencia Criminal de Fronteras de la UR-VIII, secuestraron en un operativo hecho en el km 1254 de la Ruta 14, un Fiat Toro el cual estaba abandonado cerca del Jardín Botánico. El vehículo tenía un pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y permanecen alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales. En tanto los bienes secuestrados serán restituidos a sus propietarios tras los trámites necesarios.