La deportista elige los modelos clásicos y las colaless son indispensables.
Luana Alonso, la joven nadadora paraguaya que echaron de la Villa Olímpica tras quedar eliminada en París, es fanática de las microbikinis y lo dejó en claro en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 439 mil seguidores, comparte sus distintas apuestas con outfits veraniegos.
La colección de microbikinis de Luana Alonso
En una de sus publicaciones en la red social, posó con un traje de baño de dos piezas clásico en color negro. Se trata de un corpiño estilo triangulito y, la parte de abajo, es diminuta, colaless y con breteles regulables a los laterales.
En otra oportunidad, Luana posó bajo una ducha con una bikini con corpiño triangulito XS y una bombacha tiro alto, colaless y con moldería en V. El conjunto en color verde neón.
Después, en otro posteo deslumbró con un traje de baño de dos piezas con una parte de arriba clásica con tiras que se anudan al cuello y una colaless con elásticos de strass.
Por último, en su cuenta de Instagram compartió una foto de espaldas donde se la puede ver con una microbikini color rojo. La parte de arriba es triangulito y la bombacha es colaless y se ata a los laterales con un moño.
La trayectoria de Luana Alonso
Alonso, considerada una de las grandes promesas de la natación sudamericana, comenzó a competir internacionalmente a los 11 años y representó a Paraguay en Tokio 2020 y París 2024 en los 100 metros estilo mariposa.
Futuro académico
La joven atleta planea continuar su educación en la Southern Methodist University de Dallas, Texas, donde estudiará Ciencias Políticas.
Perspectivas futuras
Luana Alonso no se ve compitiendo más allá de los 26 años y planea una carrera profesional fuera del deporte. Su mayor sueño, más allá de lo deportivo, es formar una familia y ser mamá.
Fuente TN