La modelo y el ministro de Desarrollo Económico participaron de la concentración de venezolanos en Buenos Aires para denunciar fraude electoral de Nicolás Maduro.
Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán expresaron su apoyo a Venezuela en el Obelisco durante la movilización en contra de Nicolás Maduro.
El sábado por la tarde en el Obelisco de Buenos Aires, miles de venezolanos se concentraron para denunciar fraude electoral de Maduro y relataron estremecedoras historias de lo que se está viviendo en su país.
La modelo y el ministro de Desarrollo Económico fueron abordados por Robertito Funes Ugarte para LN+ y expresaron su apoyo a Venezuela. “Vinimos a luchar. Hay muchas historias de vida truncadas, familiares que se han tenido que separar y se extrañan, se necesitan”, expresó Pampita.
“Mucha gente muy capacitada que no está ejerciendo la profesión que estudió y está trabajando de lo que puede en un país que no es el suyo. Uno se contagia de todos los que están al lado y los apoyamos fervientemente“, agregó.
“Somos millones en Argentina y en el mundo que queremos que Venezuela viva dignamente. Estamos trabajando todos por lo mismo, por la libertad en el mundo”, manifestó por su parte Roberto García Moritán.
Cómo fue el emocionante recibimiento de los venezolanos a Carolina Amoroso en el Obelisco
Carolina Amoroso fue recibida con mucho amor por los miles de venezolanos que se manifestaron en el Obelisco contra Nicolás Maduro, y no pudo evitar emocionarse.
La periodista de TN y El Trece fue aclamada por la gente a raíz de su empatía con Venezuela, donde realizó una gran cobertura y narró desde el lugar de los hechos el conflicto que hubo en el país luego de que Nicolás Maduro fuera “reelegido” por sobre su opositor, Edmundo González Urrutia, tras 25 años de chavismo.
En medio de la conmoción en el Obelisco, apareció Carolina Amoroso para llevar a cabo su labor periodística y fue ovacionada por todos los presentes. Al grito de “valiente”, las personas le agradecieron a la comunicadora por su trabajo incansable en Venezuela. (Video: X @Gbastidas).
Amoroso se mostró muy emocionada y le dedicó sentidas palabras de aliento al pueblo venezolano: “Vuelvo con una parte de mí derrotada, pero con otra que sabe que si al mal lo asiste toda la fuerza, al bien lo debe regir toda la razón. Y lo único razonable ahora es defender la esperanza“.
“Porque a ustedes lo mueve todo lo justo, la urgencia por salir de la perversión y por terminar con la sociedad de los delatores, el hambre de futuro para los niños que van, con suerte, dos veces por semana a la escuela. Terminar con el secreto a voces de lo que pasa en el helicoide y en la tumba, la necesidad de que el agua llegue todos los días y que la abuela deje de recibir tres dólares de pensión en el país que premia a los enchufados, el deseo de poder tener a la familia en Navidad. Los quiero más de lo que puedo expresar, porque me han hecho mejor de todas las formas posibles. Gracias por tanto, cuenten conmigo“, concluyó la periodista.
A través de sus historias de Instagram, Carolina Amoroso compartió fotos y videos del amor que recibió por parte de la gente y posteó una fuerte imagen con el abrazo de un niño. “Nunca les voy a perdonar que les hayan hecho tanto daño. Nunca les voy a perdonar el llanto de sus niños. Seguimos“, escribió.
Fuente: Perfil