Con una campera de jean a medio sacar, dejó ver su escote y deslumbró a sus seguidores.
Aunque la China Suárez tiene a sus fanáticos acostumbrados a las más glamourosas sesiones de fotos y estilismos de alto impacto en la alfombra roja, las fotos caseras que se hace ella misma generan el mismo furor y fascinación en Instagram. Fanática de los flashes, en las últimas horas se lució ligera de ropa y dejó a sus seguidores boquiabiertos.
En un nuevo posteo en la red social, la actriz se mostró frente a un espejo con una campera de jean que usó a medio sacar, totalmente abierta y con una sola manga puesta. Así, dejó a la vista un corpiño blanco de formato triangular muy escotado que resaltó el busto.
La apuesta se completó con un pantalón denim tiro alto y un beauty look que dejó ver en detalle en otras dos fotografías en primer plano: pestañas muy arqueadas, rubor en las mejillas y en la parte alta de la nariz y abundante gloss en los labios. El pelo revuelto y al natural, con un par de trencitas en algunos mechones, fue el broche de oro.
Embelesados ante la postales, sus seguidores de Instagram no dudaron en hacerle saber su opinión. Además de dejarle miles de likes, la elogiaron con comentarios como “Si reencarno que sea en la China”, “Deberías estar prohibida mujer”, “Sos la más hermosa del mundo” y “Te rezamos”.