La modelo y actual pareja de Emmanuel Ortega conversó con Héctor Maugeri acerca de su primer lanzamiento literario el cual surgió como producto de una de las vivencias más dolorosas que pudo atravesar durante su anterior matrimonio.
Julieta Prandi fue la invitada de honor de la entrega del da lunes del ciclo de entrevistas que lleva a cabo Héctor Maugeri, en donde la actriz conmocionó a la teleaucincia con el duro relato de lo que fueron lso años terrorificos que vivio junto a Claudio Contardi, a quien acuso de de abuso sexual y violencia de género.
Cómo continúa el proceso judicial de Julieta Prandi contra su ex marido Claudio Contardi Revelan nuevas detalles sobre el Juicio que Julieta Prandi le inició a su ex marido Julieta Prandi adelantó los detalles de su primer libro en donde hablará sobre el difícil episodio que le tocó vivir No obstante la intérprete aprovechó el momento culmine de su discurso para explicar cómo logró superar aquel infierno en el que tomó la decisión de escribir una historia ficticia basada en su experiencia personal, para visibilizar este tipo de problemáticas que aún sigue atentando contra miles de mujeres.
Ante ello el presentador a cargo le consultó a Prandi de dónde sacó las fuerzas necesarias para hacerle frente a lo sucedido en donde la modelo habló acerca de la importancia de sus hijos en todo el proceso. “Me aferré a ellos como un náufrago en un pedazo de algo, que está flotando en el mar, en una tabla”, aseguró la modelo.
Asimismo Julieta habló acerca de cómo afectó a su salud mental haber sufrido violencia en donde aclaró: “Más que pensar en matarme era el deseo de no despertarme más, que es lo mismo, pero no me lo permitía incluso me enojaba conmigo misma por mis pensamientos porque yo en ese momento tenía un bebé además de mi hijo de 4 años”.
Por otra parte la escritora reflexionó acerca de su caso particular y en cómo logró recuperar su vida en donde señaló: “Ver mi libro me dar orgullo, porque fue mucho trabajo transitar la historia de ‘Lucía’, porque es una novela basada en hechos reales, y transitarla me liberó también a mi de mi propia historia (…) después de que publiqué mi libro recibí muchos mensajes de mujeres una y otra y otra vez que están en la misma situación, hay que animarlas a que se animen a pedirle ayuda a quien sea”.
Fuente: www.canalnet.tv