El insólito episodio quedó registrado por un vecino que caminaba por el lugar y se viralizó en las redes.
Una mujer descubrió a su marido con una amante dentro de su auto y decidió increparlo en medio de la calle. El episodio, digno de una telenovela, ocurrió el pasado miércoles en la avenida Washington Luiz, en Río de Janeiro, Brasil.
La mujer engañada viajaba en un taxi-moto, que la esperó junto al coche mientras ella le pedía explicaciones a su pareja. El episodio quedó registrado en por un vecino que se encontraba del otro lado de la calle y rápidamente se viralizó en redes sociales.
La escena comenzó cuando la mujer se bajó de la moto e insultó a su marido que estaba con la “tercera en discordia” dentro del auto, estacionado a un lado de la avenida. El hombre que registró lo sucedido con su teléfono celular, aseguró que fue el chofer de la moto quién delató al infiel. “La moto Uber delató al tipo, viejo”, afirmó el testigo en la grabación.
En las imágenes se observa a la esposa acercarse a la puerta del conductor para pedirle explicaciones, pero el hombre se negó a bajarse del auto y ni siquiera bajó la ventanilla para poder hablar. La mujer, tenía una segunda llave del auto y no dudó en utilizarla. Cuando por fin logró abrir la puerta, ambos forcejean, ella por abrirla y él por mantenerla cerrada.
El episodio ocurrió a plena luz del día y frente a la atenta mirada de varios testigos que circulaban por la zona. La mujer, en su afán por increpar a su pareja, no llegó ni a sacarse el casco de la moto. “Brasil no es para amantes”, se escucha decir al dueño del celular que registró el momento.
En el clip no se observa al infiel ni a su amante, quien aparentemente se encontraba dentro del coche. El auto tenía vidrios polarizados, por lo que el hombre creía estar resguardado de posibles espías durante su traición, pero la mujer igualmente logró descubrirlo gracias a la intervención del chofer del taxi-moto. Pese a que el video no registró el desenlace de la situación, se presume que la pareja habrá tenido que enfrentar una dura conversación sobre lo acontecido.