Mientras sus tres hijas están de vacaciones con Nicole Neumann, el exfutbolista mostró en sus redes sociales parte de su convivencia con la marplatense.
Fabián Cubero comparte en sus redes sociales diferentes momentos de su convivencia con Mica Viciconte. En las últimas horas, mostró una inesperada foto de su pareja mientras dormía en la cama.
“Qué mujer más sexy”, escribió el exfutbolista en la historia que publicó en su perfil de Instagram. Allí se la podía ver a la influencer recostada con una bata de seda de color verde.
El ex de Nicole Neumann no solo compartió esta foto íntima con su casi millón y medio de seguidores, sino que etiquetó la cuenta de Mica. Por eso, la marplatense no dudó en repostearla entre sus fanáticos y agregó el texto: “La verdad eh”.
De esa manera, Viciconte y Cubero expusieron parte de su convivencia en las redes sociales. Cabe recordar que en estos días el exfutbolista no está con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra ya que se fueron de viaje con su mamá, su hermanito Cruz y Manu Urcera.
Antes de estas vacaciones, este fin de semana Mica formó parte de la comunión de la hija menor de Nicole y Fabián. La mediática no solo se mostró con la preadolescente sino que también fue la encargada de peinar a la nena, e incluso, eligió un restaurante para ir a festejar luego de la ceremonia.
La reunión familiar por la comunión de Sienna Cubero
Mica Viciconte mostró su felicidad en las redes sociales por la comunión de Sienna, la hija menor de Fabián Cubero. Sin embargo, sus seguidores observaron un detalle que les generó indignación.
A la ceremonia no solo asistió la marplatense con el exfutbolista, sino que además estuvo presente Nicole Neumann con Manu Urcera y su bebé Cruz. Por eso, los usuarios quedaron impactados al enterarse de este reencuentro en público.
Lo que más llamó la atención fue el video que Mica compartió en su perfil de Instagram para mostrar los looks que lucieron para el evento. En la publicación los internautas hicieron foco en la increíble cartera Louis Vuitton que la influencer eligió para la ocasión.
“Me quedó clara la marca, muy humilde para ir a la iglesia de los pobres”, comentó una persona. “Lo único que le interesa es mostrar la cartera”, criticaron también. “Es una grasada total”, opinó una internauta por esta elección. “Qué linda la réplica de Louis Vuitton, la madrastra siempre llamando la atención y sacándole el protagonismo a las nenas”, indicó una usuaria que aseguró que el bolso no era original.