La actriz se refirió a los rumores de crisis con el actor, las cuales comenzaron a circular luego de que ambos se dejaran de seguir en las redes sociales
En las últimas horas, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro comenzaron a circular luego de que los actores se dejaran de seguir en las redes sociales y él eliminara las fotos que tenían juntos. A raíz de esto, la actriz rompió el silencio y contó la verdad.
“¿Cómo estás a nivel personal?”, le preguntó la cronista de LAM (América TV) a la expareja de Adrián Suar. “Muy bien, genial”, expresó. Al escucharla, la periodista le preguntó cómo estaba todo con “el gordo”, apodo con el que Sabrina Rojas llama a su expareja y padre de Fauso y Esperanza, sus dos hijos. “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, respondió.
Ante la duda sobre por qué se dejaron de seguir en las redes, aseguró “que nunca se siguieron”. “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí”, agregó. Asimismo, aclaró lo de las supuestas fotografías que el galán había borrado de su feed de Instagram. “Nunca subimos una foto”, sostuvo y se corrigió: “Sí, una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”.
Cabe destacar que la intéprete de Mara Brunetta en Educando a Nina (Telefe) dialogó con LA NACION después de sus mini vacaciones con Castro por Brasil y mencionó que la segunda vuelta con el actor, con quien tuvo un affaire hace dos décadas, la encontró en un momento distinto de su vida. “Hay muchas cosas diferentes y otras muy iguales, por eso nos sorprendió este reencuentro. Somos otras personas distintas a las de 18 años atrás, donde éramos unos niños que tuvimos un noviazgo divino que duro unos meses. Y ahora este reencuentro. Estamos bien, la estamos pasando muy bien”, se sinceró.