Lista para un evento de belleza, eligió un modelo blanco que dejó sus pezones a la vista y lo combinó con una minibag de Gucci.
Versátil, multifacética y siempre fashionista, Zaira Nara comparte día a día sus audaces apuestas de moda con sus seguidores de Instagram. Fanática de las tendencias más jugadas, en las últimas horas mostró el look que eligió para ir a un evento y dejó a sus fans boquiabiertos.
Con la premisa de que la lencería cada vez sale más a la calle, optó por un body lencero de encaje floral blanco que no solo marcó su silueta y resaltó su escote sino que también el género translúcido de la prenda dejó el abdomen a la vista.
Combinó la prenda, elegante y audaz, con un jean wide leg blanco que aportó una impronta urbana a la apuesta. El broche de oro fue un cinturón metálico plateado con pequeñas cadenas colgantes y un aplique negro con una cruz en el centro.
El mix de estilos sin dudas fue la consigna de la apuesta, que mezcló romanticismo con detalles rocker y se coronó con aros de argollas plateadas XL, una gargantilla a juego y un complemento de lujo: una minibag firmada por Gucci de cuero negro con el monograma de la casa italiana bordado en blanco.
El beauty look, clásico pero glam, no se quedó atrás: llevó el pelo suelto con raya al medio y ondas naturales, uno de sus peinados de cabecera, y una apuesta de maquillaje que incluyó infaltables para toda fashionista como delineado negro cat eye, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios color nude.
Como era de esperarse, los halagos no tardaron en aparecer en la sección de comentarios del posteo, con mensajes que van desde “Un día me va a agarrar algo” hasta “Preciosa es la palabra que le queda”, “No me podés tener esa cara” y “Una muñeca”.