La actriz, que desde hace varios años vive en Estados Unidos, regresó a la Argentina para pasar unos días con su familia.
En junio, Eva De Dominici disfrutó de unos días en la Argentina con su familia y aprovechó para llevar a su pareja, Eduardo Cruz, y a su hijo en común a Villa Fiorito y a Lanús. La actriz recorrió junto a su familia los lugares más significativos de su infancia y se emocionó al recordar algunas de sus vivencias en los distintos barrios.
“Vuelvo al Sur, como se vuelve siempre al Amor. Junio 2024, Buenos Aires, Argentina”, escribió la artista acompañando el video en donde le muestra a su nene un pedacito de su historia. “Esta es la primera casa en la que vivió mamá”, se escucha que le dice al pequeño mientras están en Villa Fiorito.
En la grabación realizada por Cony La Greca, Eva se emociona cuando muestra su primera casa, la de sus abuelos, el local en el que trabajaba su mamá, la librería que tenía su abuela y el Club Social Cultural y Deportivo Sud América al que iba cuando era chica.
Eva De Dominici mostró cómo era su casa en Villa Fiorito y reflexionó sobre su niñez: “En mi mente la visito”
Eva De Dominici cambió el rumbo de su vida hace unos años cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos con su pareja, Eduardo Cruz, y formar una familia juntos. De todas maneras, la actriz tiene muy presente a su país natal y siempre se muestra muy orgullosa al hablar de su niñez en Villa Fiorito.
A través de sus redes sociales, la cuñada de Penélope Cruz mostró una foto inédita de su casa en la zona sur del conurbano bonaerense y recordó los momentos que pasó allí. “En los barrios marginales de la Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando durante mi infancia”, escribió en inglés.
“Aunque estoy a millas de distancia, en mi mente la visito todo el tiempo”, admitió sobre el domicilio que se ubica en Bermejo 287, de acuerdo a un carnet que compartió como otro de sus recuerdos. A su vez, compartió cómo se encuentra la casa en la actualidad, dado que su familia no reside ahí hace mucho tiempo. Según se puede apreciar, hoy hay una verdulería en la entrada.
Fuente: TN