Hizo una audaz sesión de fotos con ropa ajustada que complementó con joyas importantes.
Con una enorme influencia en el mundo de la moda, Beyoncé no deja de acaparar los miradas con los impactantes looks que comparte en las redes sociales. Además, la cantante sorprende con sus apuestas de moda tanto arriba del escenario como en las alfombras rojas y, ahora, volvió a ser furor tras protagonizar una sesión de fotos de alto impacto para la revista GQ Magazine.
La artista copó la portada de la revista con un estilismo para el recuerdo. Llevó puesto un minivestido total black ajustadísimo al cuerpo que resalta al 100% la zona del escote. Elevó la apuesta con un collar de piedras preciosas y unos aros colgantes haciendo juego.
En otra de las tomas, lució la misma pieza pero con otros complementos de lujo: un par de aros colgantes con piedras color verde esmeralda, guantes de tul semitransparentes hasta los codos y un anillo gigante plateado y dorado con brillos.
Por supuesto, acompañó el outfit con un make up de alto impacto a base de sombras en tonos marrones difuminadas, máscara de pestañas total black y un labial marrón oscuro con acabado glossy.
El photoshoot estuvo plagado de tendencias y las transparencias, por supuesto, no pasaron por alto. Para las cámaras, la diva se lució con un vestido negro completamente translúcido con cuello bien alto, mangas largas y falda mini. También complementó el look con accesorios de lujo en plateado.
En otra de las imágenes, en tanto, deslumbró con un vestido transparente pero con algunas diferencias que lo hicieron muy original y llamativo. Se trata de una prenda plagada de brillos y strass plateados, con apliques de plumas en el escote y las mangas.
Para otra de las capturas, Beyoncé estrenó un maxivestido de lana verde militar: de mangas largas, con escote cerrado, muy ajustado al cuerpo y con maxifalda con cola. En esta ocasión, acompañó el vestuario con un par de aros argolla dorados y un peinado recogido de rodete superalto con rulos armados y definidos.
Finalmente, apostando por un look más formal, la artista arrasó con un conjunto de sastrería total black muy elegante conformado por un pantalón de vestir recto y un saco con hombreras. ¿El resto de la apuesta? Unas sandalias de charol altísimas y un sombrero de paño.