En un rápido despliegue policial llevado a cabo ayer, arrestaron a dos hombres y le secuestraron una mochila con cuatro medidores de agua, los cuales habían sido denunciado como robados.
La intervención tuvo lugar ayer a las 14:30 horas en la Chacra 189 cuando los agentes interceptaron a dos hombres que llevaban consigo una mochila cargada con cuatro medidores de agua potable robados minutos antes en dicha zona.
Los agentes fueron alertados de la sustracción de dichos elementos a través de la denuncia de los vecinos. Quienes manifestaron que en horas de la madrugada del domingo habrían ocurridos los ilícitos.
Por este motivo, se llevó a cabo operativos e investigaciones logrando obtener datos que señalaban que dos hombres de 20 y 22 años serían los autores de los delitos. Fue así que, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada interceptaron a los presuntos delincuentes en los pasillos de la Chacra 189.
Finalmente, los detenidos fueron llevados a la Comisaría 12da donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. Hay que mencionar, que los agentes les secuestraron una mochila con los elementos sustraídos, los cuales serán restituidos a sus propietarios.