La modelo habló sobre la atención que recibió en un importante hospital público.
El último fin de semana no fue uno que Ingrid Grudke vaya a recordar con una sonrisa en los años que vendrán porque pasó varias horas internada en el Hospital Rivadavia, donde llegó sola el sábado al mediodía por una urgencia respiratoria.
“Entré por guardia y me internaron unas horas para pasarme el medicamento por suero porque hace efecto más rápido”, le contó Ingrid a Ciudad Magazine, y alabó el sistema de atención de la institución de Palermo.
“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia. Tuve un episodio de angustia por la dificultad para respirar, a causa de un cuadro severo de gripe viral que está afectando a muchos de nosotros en estos días”, fue el mensaje que la modelo les dedicó a los profesionales en sus redes sociales.
Ingrid Grudke contó por qué debieron internarla de urgencia en el Hospital Rivadavia
“Posteé eso porque esas seis horas que estuve ahí vi cómo se manejaba todo el personal de salud y me dio orgullo de ser argentina”, le dijo Ingrid a Ciudad, y remarcó la diferencia con otros sistemas que ha visto alrededor del mundo.
“Si hablamos de humanidad, esto es primer mundo: que no que te dejen morir en la puerta del hospital porque no tenés prepaga”, agregó Ingrid, que colabora con la Fundación Rivadavia de la doctora Diana Chugri.
“Trabajo mucho en cuidar la salud de mi cuerpo pero a veces te toca y ya, para que te ingresen a una guardia es porque no queda otra”, explicó Ingrid, que viene de brillar en el evento Silkey y este miércoles desfilará para Laurencio Adot, el fin de semana viajará a Santiago del Estero y el siguiente fin de semana dará una masterclass durante dos días en Resistencia, Chaco. ¡Que te mejores!
Por Hernan Khatchadourian-Ciudad Magazine