En una charla íntima con Héctor Maugeri, la cocinera Jimena Monteverde revela los detalles de su rivalidad con Maru Botana y confiesa cómo impactó en su vida profesional y personal.
Durante una íntima entrevista con Héctor Maugeri para el programa +CARAS, Jimena Monteverde, reconocida chef de la televisión argentina, rompió el silencio sobre su enfrentamiento con Maru Botana. Famosa por estar a cargo de los deliciosos platos en los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, Monteverde sorprendió al revelar detalles de su complicada relación con su colega.
La rivalidad de Jimena Monteverde y Maru Botana
Cuando Maugeri le preguntó sin rodeos: “¿Por qué te odia Maru Botana?”, Jimena no dudó en contestar: “No sé si me odia y si la palabra es odio, pero eso habla más de la inseguridad del otro. Para trabajar en televisión, hay que ser un poco malo, y yo no lo soy. Por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es”.
Monteverde explicó el origen del conflicto: “Teníamos un programa en América TV los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella (Maru Botana) presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. O sea que nosotros con Coco no podíamos estar más”.
En relación con su compañero de cocina, Coco Carreño, Jimena comentó: “Coco es amigo mío, yo lo liberé. Conmigo, él es totalmente Coco, totalmente libre, y no se sentía así con Maru”.
La cocinera de La Noche de Mirtha Legrand no ocultó lo doloroso que fue para ella y apuntó contra Maru Botana: “Nunca pensé en estar en un canal y pedir ser la única cocinera. No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste. Maru Botana fue la decepción más grande que tuve en la televisión. Había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a muchas personas que trabajaban conmigo”
Finalmente, Jimena Monteverde reveló cómo este episodio con Maru Botana impactó en su vida personal: “Me acuerdo que me metí en la cama a llorar. Mi marido me decía que saliera de la cama. Es la única vez en mi vida que me pasó algo así”.
Fuente: Caras