Misiones Para Todos

Siete detenidos por la Policía: entre ellos un nieto que robó y amenazó a su abuela

En las intervenciones realizadas en las últimas horas, las patrullas preventivas de la fuerza provincial pusieron a disposición de la justicia a siete hombres por diversos ilícitos, además de incautar elementos relacionados con los delitos.

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaría Cuarta de Oberá detuvieron a un joven de 26 años, quien durante los últimos meses había estado sustrayendo bienes de su abuela, una mujer de 75 años. Cuando la septuagenaria constató lo sucedido y amenazó con llamar a la Policía, el joven la amenazó de muerte. En una rápida intervención, fue arrestado.

Además, uniformados que recorrían Oberá atraparon en la intersección de las calles Marambio y Sapucay a “Chino”, un menor de 16 años que momentos antes había robado, a punta de cuchillo, el teléfono celular y la billetera a un hombre de 22 años. Los objetos robados fueron recuperados durante la intervención.

En Apóstoles, los agentes arrestaron a un hombre de 24 años que vendía elementos robados en redes sociales. La situación se desencadenó tras una denuncia presentada por una mujer de 27 años, quien constató que su casa en el Barrio Timbó había sido asaltada y le habían robado un set completo de manicura, entre otros objetos. El detenido fue sorprendido cuando salía a entregar paquetes de pañales sustraídos que ya había vendido por redes sociales.

También en Andresito, los agentes detuvieron a cuatro hombres que agredieron físicamente a los uniformados durante un operativo de seguridad y custodia realizado durante un partido de fútbol en el Polideportivo del club Almirante Brown.

Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia. Los bienes recuperados fueron restituidos a sus propietarios.