Esta mañana mediante la alerta enviada a todas las patrullas policiales y con la colaboración de las fuerzas nacionales, recuperaron una camioneta Volswagen Amarok robada esta madrugada a un hombre de 35 años. La misma, fue abandonada por los presuntos delincuentes a la vera de la ruta 12 al ser acorralados en un operativo cerrojo.
La víctima realizó la denunció esta madrugada, donde manifestó que circulaba por la calle Salto Encantado del barrio Belén, el mismo alegó que se dirigía hacia su gimnasio donde al llegar dejó el vehículo estacionado y minutos más tarde escucho un ruido constatando que se llevaron el rodado.
Es así, que efectivos de la Comisaría Segunda de Iguazú desplegaron un operativo cerrojo alertando a todas las dependencias y con la colaboración de la Gendarmería Nacional, alrededor de las 6 de esta mañana localizaron la camioneta abandonada sobre la calzada de la Ruta Nacional 12 a la altura del Km 1626.
Cabe mencionar que se continúa con la investigación y que serán claves las pericias que se están llevando a cabo por parte de la Policía Científica con el levantamiento de huellas dactilares para identificar y posteriormente detener a los presuntos implicados.