El elenco “Albiceleste” se enfrentará a Bolivia en el Estadio Monumental. En ese contexto, la AFA dio a conocer toda la información necesaria sobre los tickets.
Este mismo 15 octubre, la Selección Argentina volverá al ruedo con su gente cuando reciba a Bolivia en el Estadio Monumental por la fecha número 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese contexto, la AFA dio a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas.
La venta general será una semana previa al encuentro, es decir, el martes 8 de octubre a partir de las 18:00 horas, donde se podrán adquirir por medio de la página oficial de deportick.com y se estima que cada usuario tendrá un límite de hasta cuatro entradas para comprar. Incluso, para todos los clientes del banco American Express, habrá una venta anticipada el día anterior, desde las 14:00 horas.
Sobre el canje de las entradas, todo se realizará en las boleterías ubicadas al rededor del estadio de River Plate los días: jueves 10, viernes 11, sábado 12 y lunes 14, donde en todos los casos se podrán retirar desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.
Si del precio de los tickets se habla, la realidad es que la entrada más accesible para el público es de $49.000 pesos y da acceso a la popular. En tanto a las demás ubicaciones, los costos varían, teniendo a las plateas San Martín y Belgrano como las más caras, con un valor de $210.000 pesos.
Todos los precios que estarán disponibles para Argentina vs Bolivia
- Popular: $ 49.000 pesos
- Popular menores: $ 21.000 pesos
- Plateas Sívori y Centenario Alta: $75.000 pesos
- Plateas Sívori y Centenario Media: $108.000 pesos
- San Martín y Belgrano Alta: $108.000 pesos
- San Martín y Belgrano Baja: $200.000 pesos
- San Martín y Belgrano Media: $210.000 pesos
¿Cuándo juega la Selección?
Los próximos dos compromisos de los bicampeones de América serán el jueves 10 de octubre, desde las 18:00 (horario de Argentina), visitando a Venezuela y luego cerrará su participación en la doble fecha recibiendo a Bolivia el martes 15, a partir de las 21:00, en el Estadio Monumental.
La gran particularidad de esta gira para la Selección será que en la previa del partido en tierras venezolanas hará base en Miami y una vez finalizado el partido ante el combinado dirigido por Batista se instalará en el predio de Ezeiza para preparar el duelo con el seleccionado boliviano.