Un hombre identificado como Matías Da Silva, de 32 años, falleció ayer por la mañana tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en la construcción de un edificio ubicado en la Avenida Tucumán de la ciudad de Oberá. Mientras que otro trabajador que lo acompañaba también se vio afectado por las descargas eléctricas y tuvo que ser hospitalizado.
Agentes de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento del hecho pasadas las 10:30 horas y se dirigieron al lugar, en las inmediaciones de la Avenida Tucumán y calle Rivadavia. Allí tomaron conocimiento que un hombre estaba armando un encofrado de hierro en el segundo piso cuando recibió la descarga del tendido eléctrico de alta tensión, falleciendo en el acto.
Su compañero, identificado como Julián A., de 24 años, también fue afectado por la descarga, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital local, donde el médico certificó que no sufrió lesiones de gravedad y permanece en observación.
Los efectivos de la comisaría jurisdiccional trabajaron en el lugar junto a personal de Policía Científica y Bomberos URII, quienes realizaron las tareas de relevamiento y procedieron a la extracción del occiso, que se encontraba sobre un encadenado de mampostería cerca de los cables de suministro de energía eléctrica.
Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, por orden del Juzgado de Instrucción N° 2.