La diva aprovechó la presencia del actor para hacerle algunas preguntas, pero ambos protagonizaron un particular ida y vuelta, con varios palitos.
Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a la mesaza de este sábado de Mirtha Legrand, y su presencia no pasó inadvertida. Esto, a razón de un filoso comentario de la diva sobre el pasado amoroso del actor.
La situación empezó cuando el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, habló sobre la temporada de avistamiento de ballenas y pingüinos en la región y como dato de color, sumó el carácter “romántico” y monógamo de estas aves.
Ni bien escuchó lo segundo, Mirtha juzgó: “¡Mejor que los hombres!”. Y señaló a Vicuña con un gesto de sus manos, a lo que él, rodeado por la situación y entre la risa de los presentes, contestó con una sonrisa y resignado: “Ahora entiendo todo”.
Con toda su atención puesta sobre el actor, la conductora quiso saber si Benjamín se había casado alguna vez y quedó totalmente sorprendida cuando él le respondió que nunca lo hizo, sino que simplemente apostó por la convivencia.
Ante la revelación, la anfitriona trató de hacer memoria sobre las anteriores parejas del artista y retrucó: “pero si estuviste como con ocho”. Entonces, él respondió entre risas: “¡No, no Mirtha, tanto no, no me mate, por favor!”.
En cuanto a la polémica separación entre Pampita y Roberto García Moritán, el galán no quiso entrar en demasiados detalles y así se lo dejó saber a Mirtha: “No me meto mucho, es un tema que los protagonistas son ellos. No sé nada y si supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión”.
Fuente: TN