Misiones Para Todos

Ataque brutal: quiso matarla a machetazos y la víctima se salvó porque el arma no tenía filo

En Mediodía Noticias dieron detalles del salvaje ataque de un hombre a su sobrina política, a pesar de tener una restricción perimetral.

Un salvaje intento de femicidio ocurrió en el barrio de Villa Riachuelo, donde un hombre quiso matar a machetazos a su sobrina política, a pesar de tener una restricción perimetral, tal como se vio en Mediodía Noticias.

“Esto pasó en Villa Riachuelo. Tenía una restricción perimetral, pero nada le impidió atacar a la sobrina política”, empezó presentando la noticia Luis Otero.

“Habrá que preguntarse quién fue el que aplicó la restricción perimetral. Porque restricción perimetral, medianera de por medio, de un lado la víctima, del otro lado el victimario. Tremendo el video”, agregó Ignacio González Prieto.

Y prosiguió: “Había una disputa familiar, y vivían paredes por medio. Yo quiero aplicar una perimetral, tiene que haber una perimetral por lo menos de 500 metros y hasta es peligroso. Pero medianera de por medio, es más. Si ustedes ven las imágenes, este hombre de 60 años, que es el detenido y acusado ahora de tentativa de homicidio, aparece con un machete, irrumpe, sorprende a la mujer, que es su sobrina política, el marido de la mujer y un albañil que estaban haciendo la pared perimetral justamente para tratar de separarse lo más posible, porque tenían un problema como vecinos, se van corriendo y este hombre arremete contra la mujer”.

“Esto se dio en la Avenida Piedrabuena al 4600, en Villa Riachuelo, uno de los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires. La perimetral era por violencia de género. El tío del marido tenía muy mala relación con la mujer de su sobrino. La atacó a machetazos, no la mató de casualidad, porque si miran la maniobra, está muy bien dirigida a la cabeza, pero el machete estaba oxidado y no tenía filo. Personal de la Comisaría 8C, que es la que corresponde a la zona, tuvo que ir el SAME. La tuvieron que internar en un hospital de la zona y no la mató por el estado del machete”.