El incidente ocurrió este martes en la mañana en el paso a Nivel Cuzco, en Liniers.
Un hombre que iba caminando distraído con su celular intentó cruzar los rieles sin darse cuenta de que iba a pasar un tren. En cuestión de segundos, el joven vio que la locomotora se acercaba y tuvo suficiente tiempo de retroceder antes de morir atropellado.
Pese a que logró reaccionar rápidamente, no pudo evitar ser golpeado por la formación. Sin embargo, fue asistido inmediatamente por el personal de Trenes Argentinos.
En el video de la cámara de seguridad, se puede observar el momento en el que el hombre (que no fue identificado) pasó por el laberinto como los demás transeúntes, pero no se detuvo, sino que dio unos pasos más hasta llegar a cerca de la mitad de los rieles.
Antes de dar un paso más, levantó la mirada y dio un salto hacia atrás, pero recibió un golpe en las manos porque el tren estaba muy cerca, aunque no iba a toda velocidad.
El incidente ocurrió este martes a las 6:28 de la mañana en el paso a Nivel Cuzco, en la línea Sarmiento, en Liniers. Debido al imprevisto, hubo una demora hasta las 7:09.