Tras inspeccionar los inmuebles, los gendarmes hallaron 54 gramos y 28 envoltorios de cocaína, una dosis de “cannabis sativa”, un revolver, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo como así también ocho celulares.
Asimismo, ocho personas mayores de edad quedaron supeditadas a la causa.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “General Roca” con apoyo del personal del Escuadrón Núcleo “Comahue”, la Unidad de Inteligencia Criminal “Neuquén” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Neuquén” dieron cumplimiento a una manda judicial emitida por el Juzgado Federal de General Roca, que autorizaba el registro de tres inmuebles, lugares donde se realizarían maniobras de comercialización de estupefacientes.
Al dirigirse a los domicilios, ubicados en la ciudad de General Roca, los funcionarios decomisaron 54 gramos y 28 dosis de cocaína, un envoltorio con marihuana, un revolver, dos balanzas de precisión, ocho celulares y dinero en efectivo.
Por orden del Magistrado interviniente, un total de ocho personas mayores de edad quedaron supeditados en infracción a la Ley 23.737.