El chico quiso evitar que se llevaran la mochila de su madre, pero uno de los ladrones lo golpeó y lo dejó tirado en el piso. Los delincuentes escaparon y continúan prófugos.
Una mujer y su hijo de 11 años caminaban por la vereda cuando dos delincuentes los interceptaron. Uno de ellos le arrebató la mochila a la mamá y en ese momento el nene quiso defenderla, pero fue golpeado salvajemente.
El brutal episodio ocurrió este domingo por la tarde entre las calles 61 y 142, en Los Hornos, partido de La Plata. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa como madre e hijo caminaban por la vereda cuando dos ladrones que circulaban en moto frenaron al lado de ellos. Enseguida uno se bajó y empezó a sacarles sus cosas.
La mujer no se resistió y entregó lo que tenía. El nene se alejó, pero cuando vio que atacaban a su mamá volvió e intentó defenderla. Fue entonces cuando lo atacaron brutalmente. “Uno le pegó una patada en el pecho a mi hijo y cayó al suelo”, contó el papá del chico al medio local 0221.
Cuando finalmente el ladrón les sacó todo a las víctimas, se subió nuevamente a la moto y escapó junto a su cómplice. En la filmación se alcanza a ver que la mamá y su hijo quedan abrazados en medio de la calle en shock.
Tras el violento episodio, la mujer realizó la denuncia en la comisaria. Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados, pero los efectivos están trabajando en la zona para dar con ellos.
Fuente: TN