Misiones Para Todos

El susto de Evangelina Anderson al encontrarse con un enorme animal salvaje en su barrio

La modelo filmó el momento en el que el animal merodeaba en cercanía de su hogar en México.

La vida de Evangelina Anderson cambió por completo, luego que Martín Demichelis dejara la dirección técnica de River y aceptó ser el nuevo DT de Rayados de Monterrey. La familia se mudó a México, y viven un periodo de adaptación en el nuevo país, donde ya comenzaron con sus rutinas. En este contexto, la modelo suele mostrar en Instagram algunas viviendas en el nuevo territorio y en esta ocasión, sorprendió con la visita que recibió en su barrio. 

Evangelina Anderson con una visita especial, y salvaje 

Desde hace algunas semanas, la familia Demichelis se encuentra instalada en Monterrey y Evangelina Anderson deja al descubierto en redes sociales cómo está siendo su adaptación en el nuevo país. Hace unos días mostró cómo se viven los días previos a Halloween, una celebración muy popular en aquel lugar. Pero ahora, más allá del atractivo cultural, la modelo grabó una temerosa secuencia que vivió en su barrio. 

Martín Demichelis y Evangelina Anderson

“Hay visitas en mi barrio”, escribió Evangelina en el video en el que muestra las inmediaciones de su hogar, donde sobre una loma se puede observar a un gran oso negro explorando el sitio. Pero eso no fue todo, sino que el animal paseo por la zona donde había vegetación y la modelo siguió su trayecto. 

Sin embargo, no se trató de una corta visita por parte del animal ya que llegada la noche, la modelo lo visualizó en otra zona del barrio. Lejos de la vegetación, el oso merodeó sobre en una casa en construcción en el barrio. En ese momento, la modelo acompañó la secuencia con la canción de la película Psicosis, transmite cierta tensión y suspenso. 

Lo cierto es que el oso negro americano es uno de los animales que habita México, principalmente en Coahuila, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas. Por ello, los pobladores están acostumbrados a que los animales se acerquen  a las zonas urbanas. Sin embargo, al ser animales salvajes se deben tener especial cuidado con sus encuentros ya que pueden provocar disturbios.

Por su parte, Evangelina decidió mostrar la secuencia, nueva para ella, con cierta distancia y prudencia, cuidándose tanto a ella como al animal. 

Fuente: Perfil