Luego del escándalo que protagonizó con su expareja, el jugador estaría en una clínica de rehabilitación.
Días atrás, el Pocho Lavezzi protagonizó un escándalo luego que su expareja, Natalia Borges, compartiera en redes sociales que el exjugador le envió una serie de mensajes, a pesar de encontrarse en pareja con Guadalupe Tauro, y haber sido padre recientemente. Ante la polémica, guardó silencio. No obstante, habría tomado una importante decisión para volver a realizar una rehabilitación, según la información que transcendió recientemente.
El Pocho Lavezzi estaría internado en Suiza
En los últimos meses, la salud de el Pocho Lavezzi generó preocupación. A finales del 2023, el exjugador fue internado en un confuso episodio donde presuntamente había recibido una puñalada durante una fiesta. Desde ese momento, los rumores indican que hay una preocupación en su entorno por un abuso de sustancia por su parte.
En ese entonces, luego de rumores de haber sufrido una sobredosis, fue internado en un centro de rehabilitación, del barrio porteño de Boedo. Luego de salir de la institución, se convirtió en padre, por segunda vez. En esos momentos se mostró muy unido a su familia, tras la llegada de su bebé. No obstante, en las últimas horas habría tenido una nueva internación para tratar adicciones.
Este viernes, Matías Vázquez en Socios del espectáculo (eltrece) aseguró: “Estaría internado. De forma voluntaria habría decidido viajar a Europa, a Suiza. Hay gente muy cercana al Pocho que me lo ha confirmado, que me dicen que habría viajado para internarse”. En esta línea, remarcó que fue el propio Lavezzi quien tomó la decisión y se trasladó a un tratamiento para adicciones.
Por el momento, y como suele suceder, el protagonista no hizo declaraciones al respecto. El mismo jueves realizó publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde con videos recordó parte de su carrera en el fútbol. Quien suele tomar la palabra ante situaciones de este tipo es Tomás, su hijo, pero en esta ocasión tampoco habló.
Por su parte, la actual pareja del exjugador se mantiene muy alejada de los medios de comunicación y las polémicas. Tanto es así que no realizó ninguna declaración ante el escándalo de los mensajes que mostró Natalia Borges que recibía por parte del Pocho. No obstante, fue su hermana, Valentina, quien le envió mensajes a la modelo apuntando contra ella por meterse con su familia.